Menú Cerrar

Tips de belleza para la mujer Viajera

beautiful-beauty-blur-712521-1024x683  viaje america europa viajar solo

En pleno viaje te ves al espejo y sientes que pareces mochilera hippie? Te doy Tips para que luzcas bellísima e impecable en ese viaje y tus fotos sean #tendencia.

attractive-beautiful-beauty-157967-300x216  viaje america europa viajar solo

1.-Prepárate

adult-art-beauty-310278-300x200  viaje america europa viajar solo

Hazte manicure, pedicure y depilación antes de tu viaje.  Una vez fuera del país te saldrá más caro. Puedes ir al spa para que te ricen las pestañas para no llevar rizador en tu bolso de maquillaje.  Si vas a aplicarte spray bronceador, hazlo unos días antes del vuelo, el olor es desagradable, espera unos días.

2.-Lleva tus productos consentidos

adult-blur-close-up-374769-300x200  viaje america europa viajar solo

Dile no al shampoo del hotel. Lleva tu shampoo, jabón y cremas en pequeñas botellas o contenedores, así cumplirás con tu rutina de cuidado personal mientras estás de viaje.

3.-Usa esmalte de uñas color nude

agenda-composition-fountain-pen-110473-300x225  viaje america europa viajar solo

Si te pintas las uñas de tus manos de un color fuerte, cuando el color se desvanezca, se verá desagradable en tus uñas.  El color nude o rosa pastel es más amigable al paso de los días, no se notará cuando se descascare y no tendrás que perder tiempo haciendo retoques.  El esmalte de las uñas de los pies dura más, allí sí conviene llevar colores fuertes.

4.- Lleva lima de uñas

nail-foil-300x300  viaje america europa viajar soloSi te crece las uñas en tu viaje en vez de cortarlas, límalas, te sacará de apuros. Además si se te parte la uña puedes resolver el problema inmediatamente.

5.-Tiñe tu cabello antes de viajar

adolescent-back-view-blonde-332984-300x200  viaje america europa viajar solo

Si tiñes tu cabello un día antes de tu vuelo, las raíces no asomarán mientras estés de viaje.  Una vez fui de viaje a Lima con mi cabello con una semana de tinturado y en mis fotos se asomaron las raíces.  Lección aprendida. Pintarse el cabello un día antes o el mismo día del vuelo.

6.-Vigila tu dieta en el viaje

citrus-citrus-fruit-close-up-52533-300x199  viaje america europa viajar solo

Estamos de viaje y debemos comer los platillos típicos, eso es una regla, pero no debemos abusar comiendo en exceso todo el tiempo.  Si hacemos una comida deliciosa y abundante en el día, el resto de comidas pueden ser más saludables.  Compra en el supermercado local frutas, barras energéticas, frutos secos, yogurt, etc.  Toma mucha agua, si caminas mucho por los tours debes hidratarte.

7.-Lleva maquillaje fácil de combinar

blur-brush-close-up-457704-300x200  viaje america europa viajar solo

Usa tonos de sombras marrones y grises con delineadores de la misma gama para ahorrar espacio en tu bolso de maquillaje si no llevas todas tus paletas de sombra.  Lleva lápices de labio para el día como rosa o coral y para la noche como rojo o vino. Puedes comprar las versiones miniatura de los maquillajes, son pensados para las viajeras.

8.-Quita tu maquillaje con toallitas húmedas

whipes-300x200  viaje america europa viajar solo

Has paseado todo el día, antes de dormir quita tu maquillaje con toallitas húmedas desmaquillantes, son tus mejores amigas en los viajes ya que por el cansancio no tenemos tiempo para lavarnos el rostro y humectarlo. Los pañitos hacen todo ese trabajo en tiempo record. Mis favoritos: neutrogena.

9.- Cuida tu cabello

blonde-girl-golden-54566-300x200  viaje america europa viajar solo

Lleva crema para peinar y suero antifrizz para arreglar tu cabello antes de tu paseo. Si acostumbras planchar tu cabello, lleva la plancha contigo, así alisas y puedes hacer ondas. Lleva un cepillo suave para el cabello en tu bolso del día para poder peinarte previo a una foto. Rocía shampoo seco en las raíces de tu cabello para refrescarlo.

10.-Cuidado con los corsets

belly-black-and-white-black-and-white-42069-300x200  viaje america europa viajar solo

Si usas corsets o fajas (shapewear) para afinar tu figura, cuida no llevarlos puestos en el avión o en tu lugar de destino por muchas horas, te puede hacer daño a la circulación.  Si tienes un evento especial y quieres usar corsets o spanx, hazlo pero procura que sea por pocas horas.

11.-Utiliza tus accesorios favoritos

adolescent-beanie-beautiful-295821-300x200  viaje america europa viajar solo

Lleva tus sombreros, gafas, bufandas y guantes favoritos. No esperes a una ocasión especial, luce tus mejores accesorios.

12.- Sé la viajera más perfumada

aroma-aromatherapy-aromatic-264950-200x300  viaje america europa viajar solo

Aprovecha las miniaturas para llevar tu perfume, loción y shampoo seco. Usa pañitos húmedos para refrescarte si no hay ducha cerca y siempre lleva talco corporal y para pies.  No olvides los caramelos mentolados.

13.- Aprovecha los beneficios del hotel

blow-dryer-cosmetic-hair-dryer-973406-200x300  viaje america europa viajar solo

Puedes pedir en el lobby del hotel que te presten secador de cabello y puedes pedir cupones de descuento de peluquería.

14.-Posa para las fotos

beautiful-beauty-casual-1101597-300x200  viaje america europa viajar solo

Conoce tu mejor ángulo y sácale partido.  Si quieres salir más delgada tómate selfies desde arriba o si alguien te toma foto de frente, alza la barbilla y gira tu cuerpo hacia la izquierda para verte más delgada.

15.- Prepárate para la llegada de tu período

close-up-cup-eyes-433496-300x223  viaje america europa viajar solo

Que tu período menstrual no sea causa de pasarla mal en tu viaje. Lleva toallas sanitarias, tampones y pastillas para el dolor en tu equipaje.  En esos días usa pantalones oscuros por si se escapa algún puntito rojo.

16.- Saca provecho al gym del hotel

active-adult-biceps-416809-200x300  viaje america europa viajar solo

Si tu hotel tiene gym, aprovecha y úsalo.  A falta de gym puedes hacer ejercicio en tu cuarto de hotel, haz yoga o pilates sobre la alfombra de tu cuarto de hotel.  Lleva tus zapatos y ropa deportiva para que no te salgas de tu rutina, quizá te provoque  salir a correr un rato.

17.- Lleva tus joyas en tu bolso o maleta ‘carry on’

close-up-fashion-female-1361904-300x200  viaje america europa viajar solo

Si llevas joyas no te separes de ellas.  Muchas maletas se pierden en el equipaje facturado de bodega.  Aconsejo no llevar joyas costosas a viajes internacionales, pero si te gustan mucho, llévalas en tu bolso de mano, no las mandes a la maleta facturada. Procura que tus joyas combinen entre sí.

18.- Utiliza apps de belleza

apps-device-digital-7423-300x200  viaje america europa viajar solo

Descarga apps como ‘makeup perfect’,  ‘facetune’, o apps de filtros atractivos como ‘vsco’ o ‘snapseed’ para embellecer tus fotos o corregir alguna imperfección. Lo hacen hasta las estrellas de cine.

19.- Sonríe

adult-beautiful-face-774866-300x200  viaje america europa viajar solo

Nada más bello y atractivo que la sonrisa. Disfruta tu viaje y postea tus bellos momentos #instalike.

adult-autumn-autumnal-712413-300x200  viaje america europa viajar solo

Written & Posted by Reina

Si tienes más Tips relacionados con este artículo o quieres comentar del tema, escríbeme aquí.

¿Te gustó este artículo? Compártelo a tus contactos en tus redes sociales!

Comparte este artículo en: