Menú Cerrar

Labios Rojos perfectos:

adult-beautiful-bloom-894752-212x300  viaje america europa viajar solo

Los labios rojos son súper atractivos para esos eventos especiales (también para el diario si eres como yo). Aquí te voy a dar Tips paso a paso para que aprendas a maquillar tus labios de ese rojo espectacular que robará miradas y atraerá muchos cumplidos:

adult-attractive-beautiful-457701-1-300x200  viaje america europa viajar solo

1er paso

Con un lápiz delineador rojo dibuja tu boca saliéndote un poco de la línea natural de tus labios para crear un efecto más voluminoso, luego rellena con ese mismo lápiz toda la boca. Bonus Tip: Previo a usar colores fuertes para labios, exfólialos primero con un poco de vaselina con azúcar granulada, ese es mi secreto 😉

beauty-girl-lip-gloss-6393-300x200  viaje america europa viajar solo

2do paso

Aplica tu lápiz labial rojo intenso, no importa que no sea del mismo color del lápiz delineador del primer paso, ambos colores se fusionarán y se verá muy lindo. Te va a durar todo el día!

adult-attractive-beautiful-894754-231x300  viaje america europa viajar solo

3er paso

Una vez maquillados tus labios aplica una toalla de papel para retirar el exceso, lo que evitará mancharte los dientes y voilà! Recibirás muchos cumplidos! yo recibo muchos piropos cuando me pongo labios rojos ;).

Bonus Tip:

blur-close-up-color-301367-300x300  viaje america europa viajar solo

Si te gusta el gloss encima de tu lápiz de labio, sólo utiliza un poquito! Si usas mucho gloss se ve mantecoso, se sale el maquillaje y los caballeros se sienten intimidados a esa textura pegajosa, recuerda: un poquito.

Written & Posted by Reina

Si tienes más Tips relacionados con este artículo o quieres comentar del tema, escríbeme aquí.

¿Te gustó este artículo? Compártelo a tus contactos en tus redes sociales!

Comparte este artículo en: